revitaliza tu piel

Resolvemos tus dudas

    Selecciona la Clínica:

    Selecciona el tratamiento:

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Revitaliza tu piel con Fillmed

    Revitaliza tu piel con el gel inyectable FillMed permite corregir los signos del envejecimiento. También es la primera atracción del ácido hialurónico: ¡hacer que la piel se alise! Las inyecciones se realizan en zonas problemáticas como la frente, las mejillas, el contorno de los ojos y la boca.

    El tratamiento de “relleno” es un procedimiento de medicina estética no invasivo que revitaliza tu piel con Fillmed. Consisten en inyectar sustancias en la dermis, normalmente ácido hialurónico Fillmed, para retocar imperfecciones como las arrugas nasolabiales y glabelares, las ojeras y las bolsas, o para agrandar determinadas zonas, como los labios, los pómulos y la línea de la mandíbula.

    ¿Qué es el ácido hialurónico que revitaliza tu piel?

    El ácido hialurónico es un componente ya presente en el tejido conjuntivo de la piel, que disminuye gradualmente con la edad a partir de los 25 años aproximadamente. En los tratamientos de relleno, las moléculas de ácido hialurónico se utilizan por su acción rellenadora, hidratante y voluminizadora no sólo en determinadas zonas del rostro, sino también en el cuerpo para remodelar ciertas zonas que se han vaciado y han perdido volumen, como los glúteos.

    Rellenos absorbibles, semipermanentes y permanentes

    Los rellenos de ácido hialurónico, al igual que los rellenos de colágeno, se definen como reabsorbibles o biológicos precisamente porque el organismo los metaboliza de forma natural con el paso del tiempo, y su efecto desaparece gradualmente.

    También hay rellenos semipermanentes, como el ácido poliláctico (parcialmente sintético), y permanentes, como el gel de poliacrilamida (sintético y no absorbible): los primeros son absorbidos más lentamente por el organismo que los rellenos biológicos, mientras que los segundos, como su nombre indica, permanecen en el tejido subcutáneo de forma permanente y suelen utilizarse para corregir imperfecciones más evidentes.

    Las ventajas del relleno que revitaliza tu piel

    Los tratamientos de relleno son una alternativa más que viable a la cirugía plástica: no son invasivos, son más baratos y rápidos de realizar, y los resultados son inmediatamente visibles y naturales. Revitaliza tu piel.

    El tratamiento se realiza con jeringas estériles precargadas y el producto se inyecta en las zonas a tratar con agujas muy finas.

    El procedimiento es casi completamente indoloro, ya que la mayoría de los rellenos disponibles contienen lidocaína, un anestésico.

    Otra ventaja del tratamiento de relleno es su efecto temporal pero duradero, que puede repetirse varias veces al año, según las necesidades del paciente. Por esta razón, el paciente tiene tiempo suficiente para comprender si el tratamiento es adecuado a sus expectativas y resuelve su imperfección, y para decidir si repite el tratamiento para mejorar aún más el tono, el volumen o las proporciones de su rostro.

    Además, al utilizar rellenos reabsorbibles, se puede decidir realizar rellenos semipermanentes en una fecha posterior para una mayor duración.

    Por el contrario, si el tratamiento no es satisfactorio (lo que es muy poco probable), el paciente puede decidir no repetirlo y esperar a la reabsorción fisiológica del producto.

    Los efectos secundarios (signos cutáneos, hematomas, enrojecimiento, eritema, etc.) son mínimos y completamente reversibles en pocos días.

    Precaución:

    Sin embargo, es bueno recordar que los resultados del relleno también dependen del estilo de vida de la persona que se somete al tratamiento: algunos factores que podrían afectar a su duración son el estrés, el tabaquismo, la dieta, el estilo de vida y el esfuerzo manual en la zona tratada.

    Para estos tratamientos es importante confiar sólo en profesionales autorizados, médicos y dentistas.