Medicina Estética Facial

Tratamientos

Descubre tu mejor versión

Medicina Estética Facial

La medicina estética busca conseguir el bienestar de nuestros pacientes uniendo los conceptos de imagen y salud. ¿Cuáles es su mayor ventaja? Que en medicina estética no es necesario someterte a cirugías ni usar anestesia general, por lo que, no frenará tu vida cotidiana.

En New York Clinic contamos con las técnicas más avanzadas para garantizar el bienestar de nuestros pacientes y unos resultados de calidad.

¿Necesitas más Información?

    Selecciona la Clínica:

    Selecciona el tratamiento:

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Tratamientos

    Ácido Hialurónico

    Hialurónico (Surcos nasogenianos, labios, líneas de marioneta, aumento de pómulos, mentón, relleno de ojeras)

    Tratamiento indicado para mejorar y restablecer de forma natural el volumen de la piel, rellenando arrugas, pliegues y líneas de expresión.

    Bioestimulación

    Estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros.

    Bótox

    Provoca un relajamiento temporal y reversible de los músculos, lo que resulta en una atenuación de las arrugas y un aspecto más relajado. Consigue rejuvenecer la mirada, prevenir la caída del parpado, atenuar las líneas del entrecejo, los surcos pronunciados en la frente y las patas de gallo.

    Eliminación de manchas

    Este tratamiento sirve para unificar la textura de la piel, eliminar manchas producidas por el sol, manchas hormonales, cuperosis, rosáceas, dilataciones o lesiones vasculares, cicatrices residuales o poros dilatados. Se realiza con lime light o con peelings médicos.

    Higiene facial

    Limpieza en profundidad de la piel que elimina toxinas, impurezas profundas, elimina los puntos negros y tonifica la piel.

    Hilos tensores

    Se insertan en la piel para conseguir un efecto lifting y acción reafirmante que elimina las arrugas, corrige cicatrices y tensa la piel por completo.

    Láser Génesis

    Una gran diversidad de beneficios, de entre los cuales destacan: ganar en calidad de la piel ya que cierra los poros, una notable mejoría de las arrugas finas, mejora las rojeces de la piel, aporta gran luminosidad en la piel, hace un gran efecto flash.

    Maderoterapia

    Consigue reducir volumen, ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas, combate la celulitis y activa el sistema linfático, circulatorio y nervioso.

    Microneedling

    Se trata de pasar un rodillo con múltiples agujas pequeñas que penetran en la piel. Activa una respuesta que provoca la generación natural de colágeno, dando lugar a numerosos beneficios como: reducir arrugas, reducir manchas, disminuir estrías y mejorar el aspecto de las cicatrices.

    Peeling

    Tratamiento que exfolia las capas más superficiales de la piel para producir una renovación dérmica. Es eficaz para reducir manchas cutáneas, daños por exposición solar, cicatrices de acné, pigmentación, decoloraciones, foliculitis, estrías y pequeñas arrugas superficiales.

    Radiofrecuencia facial

    Es un tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash.

    Tratamiento BeautyEye

    Consigue un contorno de ojos brillante y libre de arrugas con la técnica nanosoft.

    Tratamientos antiacné

    Elimina marcas producidas por el acné, elimina espinillas y previene su aparición.

    Tratamientos con vitaminas NCTF 135 HA de Fillmed

    Es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos y coenzimas que aportarán a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.