Odontología

TRATAMIENTOS

Descubre tu mejor versión

Odontología

En New York Clinic creemos que una sonrisa sana es una sonrisa perfecta. Por eso contamos con un equipo cualificado y una gran experiencia en el sector.

Nuestros expertos se pondrán a tu disposición para cuidar de tu salud bucodental con las técnicas más avanzadas en odontología. Además, contamos con la tecnología más innovadora en diagnóstico.

Contacta con tu clínica favorita

¿Podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas

    Selecciona la Clínica:

    Selecciona el tratamiento:

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Nuestros resultados

    TRATAMIENTOS

    blanqueamiento

    Blanqueamiento

    Usando las mejores técnicas sin dañar el esmalte de tus dientes blanqueamos tu sonrisa.

    Cirugía dental

    Las películas y series han creado sensaciones negativas al mostrar estas intervenciones con personajes inquietos y asustados y todo ello asociado a un ruido desagradable y constante. Los procedimientos actuales distan mucho de ser tan dolorosos y, en ocasiones, pueden llevarse a cabo en menos de un abrir y cerrar de ojos.

    Implantes dentales

    Sustituir con implantes dentales de calidad, aquellas piezas que estén en mal estado o necesiten ser reemplazadas por posibles problemas que puedan ocasionar en un futuro, logrando el resultado más natural.

    Limpieza dental profesional – Higiene Bucodental

    Una buena limpieza dental profesional, realizada por un experto al menos una vez al año, resulta fundamental. Por muy completa que sea nuestra rutina de higiene, hay bacterias y restos de comida que pueden acceder a lugares donde el cepillo o hilo dental no puede llegar.

    dentista infantil en Benalmádena

    Ortodoncias

    Corrige la colocación de los dientes.

    Periodoncia

    La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas.

    Prótesis

    Los hilos tensores se insertan en la piel para conseguir un efecto lifting y acción reafirmante que elimina las arrugas, corrige cicatrices y tensa la piel por completo.

    Radiografía panorámica

    Consiste en un examen de rayos X que capturan una imagen de la boca al completo. Así tendremos una visión detallada del estado de salud del paciente.

    Radiografía TAC (3D)

    Se trata de la radiografía más precisa que existe hasta el momento. Con ella, obtendremos una imagen tridimensional muy detallada que será clave en el diagnóstico.

    Dentista infantil: Odontopediatria

    Dentista infantil. Tratamientos dentales personalizados y especializados para niños.