¿Qué es el tratamiento facial no invasivo? Cómo funciona y qué beneficios aporta la biorrevitalización que devuelve el tono y la elasticidad al rostro.
Por su carácter no invasivo y sus efectos beneficiosos y visibles, la biorrevitalización es uno de los tratamientos estéticos faciales en mayor auge y demanda.
Qué es la biorrevitalización
La biorrevitalización es un tratamiento estético no invasivo y no quirúrgico, cuyo objetivo es devolver el tono y la elasticidad a los tejidos de la piel. El tratamiento se realiza mediante la administración de fármacos bioestimulantes que promueven la producción de colágeno e hidratan la piel en profundidad, dando al rostro un aspecto terso y juvenil.
Cómo funciona el tratamiento facial no invasivo.
En el tratamiento facial no invasivo, mediante el uso de agujas muy finas e indoloras, se inyectan en la piel sustancias como ácido hialurónico puro, vitaminas A, B3, B5, B6, B12, C y E y sales minerales. Este compuesto produce una serie de efectos beneficiosos y visibles: restablece el equilibrio natural de la piel, favorece la producción de colágeno y elastina, relaja los rasgos faciales y rellena las arrugas.
¿Para qué sirve la biorrevitalización?
La biorrevitalización produce diversos efectos beneficiosos en el ámbito de la estética, especialmente en el tratamiento y la prevención de los signos del envejecimiento. El tratamiento de biorrevitalización favorece:
la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, contrarrestando la flacidez de la piel;
hidratación profunda y con ello el alisamiento de las líneas de expresión, frente, boca, ojos y la reducción de las ojeras;
un efecto antioxidante, combatiendo los radicales libres, principal causa del envejecimiento de la piel;
la reducción de las imperfecciones localizadas, como las manchas de la piel.
Cómo funciona el tratamiento facial no invasivo
Las sustancias biorrevitalizantes -naturales y reabsorbibles- se administran mediante el uso de agujas muy finas directamente en las zonas afectadas. Los resultados son notables y suelen ser visibles tras 4-6 sesiones. El tratamiento es prácticamente indoloro y se realiza de forma ambulatoria.
¿Quién puede someterse a la biorrevitalización?
El tratamiento facial no invasivo no tiene efectos secundarios. En algunos casos, el paciente puede experimentar un ligero enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece a las pocas horas. La Biorevitalización es, por tanto, un tratamiento recomendado para todos aquellos que deseen devolver a su rostro un aspecto luminoso y juvenil, combatiendo y previniendo los signos del envejecimiento sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a instrumentos invasivos.