El láser Genesis tiene una gran diversidad de beneficios. Entre los cuales destacan: ganar en calidad de la piel ya que cierra los poros, una notable mejoría de las arrugas finas, mejora las rojeces de la piel, aporta gran luminosidad en la piel, hace un gran efecto flash.
Para en el tratamiento de las arrugas profundas, existen nuevos procedimientos de rejuvenecimiento láser fraccional no ablativo. Estos implican un daño selectivo en zonas microscópicas de la dermis 1 y proporcionan un equilibrio entre eficacia, seguridad, tiempo de inactividad social y efectos adversos.
Eficacia del láser GENESIS
El láser se ha convertido en el aparato de referencia en las consultas médico-estéticas para la eliminación de manchas en la piel y el rejuvenecimiento facial. Cuenta con tres longitudes de onda clínicamente probadas y dos pulsos de láser en nanosegundos y picosegundos optimizados para el tratamiento de diversas afecciones cutáneas.
El láser Genesis es un procedimiento no ablativo para tratar las lesiones pigmentadas y mejorar la calidad y el tono de la piel.
El láser Genesis suministra pulsos fraccionados de picosegundos de alta energía para inducir un avance óptico no térmico dentro de la dermis para promover la remodelación del colágeno y la producción de elastina 2. Dejando la epidermis intacta.
En un estudio piloto realizado para evaluar la eficacia del procedimiento láser Genesis en el tratamiento de las cicatrices del acné de moderadas a graves. El 97,4% de los participantes mostraron una mejora visible de sus cicatrices del acné después de una serie de tratamientos. Con un 80% de satisfacción de los participantes. En otro estudio piloto, laser Genesis también fue eficaz para mejorar la textura y la calidad de la piel. Con mejoras en la luminosidad, la suavidad, la pigmentación, el tamaño de los poros y las arrugas. La satisfacción de los participantes en este estudio también fue alta. El 91% estaba interesado en repetir el tratamiento y el 81% mostraba una mejora de las arrugas después de 6 o menos tratamientos.
Ambos estudios piloto demostraron no sólo la eficacia, sino también la seguridad y el mínimo tiempo de inactividad asociado al procedimiento láser Genesis.
En resumen, el sistema de iluminación suministra pulsos de alta energía, de nanosegundos y picosegundos. Combinados con longitudes de onda para el tratamiento de trastornos de la pigmentación y la eliminación de tatuajes. Los fraccionadores iluminan el rayo, intensificando la energía y creando microheridas dentro de la epidermis y la dermis para el tratamiento de las cicatrices del acné y las arrugas. El daño inducido por el láser se limita a zonas microscópicas . Este daño da lugar a un período de recuperación más rápido que los procedimientos fraccionados tradicionales. Todos los procedimientos realizados con el sistema de iluminación han demostrado ser clínicamente seguros y eficaces y pueden elegirse según las preferencias del paciente.