Tratamiento con microbotox no invasivo, respuestas a las 7 preguntas más frecuentes.
¿Qué es el tratamiento con Microbotox? ¿Duele?
El protocolo Microbotox implica el uso de varios dispositivos combinados con una entrega final de ingredientes activos (ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, botox y péptidos) a través de microagujas que actúan sólo a nivel superficial. No causan ningún dolor.
¿Actúa Microbotox sobre los músculos como el Botox? ¿Cuáles son sus beneficios?
Si el Botox actúa sobre la contracción muscular, el Microbotox lo hace sobre la textura de la piel, mejorando su luminosidad, hidratación y regulando la producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas.
¿Después de cuánto tiempo veré los resultados de Microbotox y cuánto tiempo debe transcurrir entre las sesiones?
El resultado del tratamiento Microbotox es visible desde la primera sesión. Se recomienda repetir el tratamiento al cabo de unos 20 días para intensificar el efecto y garantizar que los resultados se mantengan en el tiempo. El número de sesiones es subjetivo.
¿Tengo que seguir alguna precaución especial inmediatamente después del tratamiento con microbotox?
Una vez terminado el Microbotox, el paciente puede volver a su rutina diaria sin ninguna precaución especial.
¿Cuánto dura el tratamiento con Microbotox y para quién está indicado?
El tratamiento dura una hora y es adecuado para todo tipo de pieles. Se recomienda el tratamiento a partir de los 25 años. Está contraindicado en caso de embarazo y/o lactancia.
Si me someto a Microbotox, ¿no podré hacerme Botox y viceversa?
Los dos tratamientos son compatibles y se complementan entre sí, y además pueden realizarse el mismo día.
Entonces, en conclusión, ¿cuál es la diferencia entre el Botox y el Protocolo Microbotox no invasivo?
El tratamiento con Botox consiste en infiltraciones de toxina botulínica destinadas a suavizar las líneas de expresión causadas por la contracción repetida de los músculos de expresión de nuestro rostro.
Microbotox, por su parte, es un tratamiento no invasivo que consiste en una sinergia entre tecnologías médicas y principios activos como vitaminas, aminoácidos, péptidos, ácido hialurónico y Botox, que actúan a nivel epidérmico superficial.