ácido hialurónico

Resolvemos tus dudas

    Selecciona la Clínica:

    Selecciona el tratamiento:

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Ácido hialurónico con Texoane

    Acido Hialurónico (Surcos nasogenianos, labios, líneas de marioneta, aumento de pómulos, mentón, relleno de ojeras)

    Tratamiento indicado para mejorar y restablecer de forma natural el volumen de la piel, rellenando arrugas, pliegues y líneas de expresión.

    Cubrir los labios con ácido hialurónico
    Un rostro sólo es armonioso cuando tiene las simetrías, proporciones y dimensiones correctas entre sus partes. Los labios juegan un papel fundamental en el rostro, y siempre han sido un símbolo de feminidad y seducción, y se cree comúnmente que para ser bellos deben estar llenos. Esto no siempre es cierto: los labios carnosos son ciertamente seductores, pero los labios finos pueden ser igual de atractivos, si se sabe sacarles partido.

    Desgraciadamente, los labios están sometidos a un envejecimiento muy prematuro en comparación con muchas otras zonas del cuerpo. Esto se debe a varios factores: malos hábitos de vida, como el tabaquismo, o malas actitudes, descolgamiento de la mucosa de los labios hacia abajo debido a la gravedad y también daños atmosféricos como el frío o el calor.

    Existen diferentes tipos de ácido hialurónico para tratar los labios en función del resultado que se quiera conseguir, hidratación, definición del contorno o volumen.

    ¿Qué es el ácido hialurónico?

    El ácido hialurónico es una sustancia normalmente presente en el organismo y constituyente del tejido conjuntivo. Es biodegradable y biorreabsorbible.

    ¿Para qué se puede utilizar?

    El ácido hialurónico puede utilizarse para varios fines, descubrámoslo juntos:

    – Hidratación

    Si el objetivo del paciente es mantener los labios tonificados y vitales, el consejo de belleza más importante es la hidratación. Los labios son especialmente propensos a la deshidratación y a la pérdida de elasticidad, por lo que se vuelven más finos y pierden definición. En este caso, el tratamiento ideal debe hidratar en profundidad y prevenir el envejecimiento dérmico favoreciendo el intercambio de oxígeno y nutrientes. Las inyecciones pueden realizarse en el cuerpo principal de los labios o en el bermellón.

    – Volumen

    En cuanto al volumen, existe un relleno especial que se utiliza cuando el paciente necesita o quiere aumentar el volumen de los labios. Lo importante es que este hialurónico sea suave y elástico, condiciones necesarias para un resultado estético natural. Este producto puede utilizarse incluso en labios naturalmente pequeños que necesitan un aumento visible de volumen.

    – Relleno

    Para obtener un equilibrio óptimo entre suavidad y consistencia, el ácido hialurónico debe estar diseñado para tener una extrema flexibilidad, ya que debe ser capaz de seguir la mímica del labio. En este caso el producto no debe crear edema, es decir, atraer agua, por lo que los tiempos de recuperación serán muy rápidos.

    ¿Cuántos tratamientos de ácido hialurónico son necesarios?

    El tratamiento de ácido hialurónico se realiza en una sola sesión, pero como el ácido hialurónico es una sustancia biorreabsorbible, es necesario repetir el tratamiento cada 6-8 meses.