peeling químico

Resolvemos tus dudas

    Selecciona la Clínica:

    Selecciona el tratamiento:

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Peeling químico de Skin Clinic

    El tratamiento de peeling químico, exfolia las capas más superficiales de la piel para producir una renovación dérmica. Es eficaz para reducir manchas cutáneas, daños por exposición solar, cicatrices de acné, pigmentación, decoloraciones, foliculitis, estrías y pequeñas arrugas superficiales.

    Pero, ¿qué es un peeling químico?


    El principio del peeling químico consiste en aplicar un ingrediente activo de acción química, provocando una exfoliación de la piel que elimina las células muertas, regenera más rápidamente las células de la piel y renueva la epidermis dañada y envejecida para conseguir una piel más joven y radiante.

    Todas las industrias cosméticas, ya sean orgánicas o convencionales, utilizan la química: interacción entre principios activos, equilibrio de la emulsión, extracción, hidrodestilación, etc.

    Es decir, un peeling químico. Utiliza las interacciones entre los ingredientes y la piel para limpiar en profundidad la epidermis y liberarla de células muertas. Ahora imagine que estos ingredientes son de origen natural, de cultivo ecológico y que cumplen con estrictas especificaciones, ¡y tendrá un peeling químico ecológico certificado!

    Un programa de renovación de la piel en 3 fases:
    Fase de pre-peeling: es imprescindible una fase de preparación en casa 15 días antes del tratamiento profesional. Se utiliza para comprobar la tolerancia de la piel a los ingredientes activos, para acondicionarla para recibir el tratamiento y para preparar la superficie de la piel.
    Fase de peeling profesional: el tratamiento profesional consta de 3 pasos clave: prepeeling, peeling y postpeeling.
    Fase en domicilio posterior a la exfoliación: el cuidado en casa después de la exfoliación también es crucial. Protege la piel a la vez que la reconforta.
    tratamiento de reestructuración de la piel con peeling químico
    Las fases clave del tratamiento


    Fase de pre-peeling:

    En primer lugar, la esteticista desmaquilla la piel con una leche limpiadora exfoliante que contiene un pequeño porcentaje de ácido glicólico y láctico para preparar la piel. A continuación, con una loción, retira el sebo para homogeneizar la epidermis y conseguir una acción de peeling uniforme.

    Fase de peeling:

    A continuación, con la ayuda de un pincel, aplique suavemente el gel exfoliante, concentrado al 30% de ácido glicólico, ¡una proeza orgánica! A continuación, se eliminan las células muertas para devolver la luminosidad a la tez y reducir las irregularidades de la piel (manchas, líneas de expresión debidas a la deshidratación, etc.) antes de neutralizarlas con una solución neutra (pH cercano a 7) que elimina suavemente el ácido glicólico presente en la superficie de la piel.

    Para refrescar y calmar la epidermis, la esteticista aplica una mascarilla reconfortante, seguida de una crema calmante y protectora.

    Salimos del salón relajados, con una piel suave y radiante, ¡listos para una cita o una fiesta!